sábado, 6 de febrero de 2010

Hacker 1x01

01 - FT.
"Hack es el nombre que reciben las alteraciones en un equipo, programa informático...
Y por así decirlo, esto es mi pasado.

Ser hacker me gustaba, hasta que un día decidí dejar de hacer males a esta sociedad y pagarlo con buenas acciones. Puesto que el tema del hack y la informática se me daban bien decidí trabajar impediendo que los hackers hiciesen de las suyas. La experiencia de los hackers con los que trabajaba, era mínima en comparación a mí. Únicamente una vez conocí a alguien que estaba a mi altura, Derbis_177.. No sé que fue de él, o ella, pero me gustaría saberlo, no para atraparlo por editar un buscador importante, sino por curiosidad. Bien, esta historía la escribiré otro día.

Hace un año me pidieron que subiese a una plataforma que hay en el espacio. De tan bien que me porté pude trabajar aquí con los mejores informàticos y los mejores luchadores. A mí esto de luchar en gravedad cero, ni me va ni me viene, pero de vez en cuando lo pruevo.

Poca gente sube aquí. No se puede entrar aquí pagando una entrada, ni por conocer o ser familiar de alguien famoso o alguien que esté aquí. Me siento orgulloso de estar aquí. Aunque si supiesen quien soy, todo se hecharía a la mierda. No me bajarían, talvez me eliminarian y todo con algún cañón láser de los que hay por aquí.

Ahora, en la escuela de aquí arriba me están enseñando que es el láser y como se descubrió. Dicen que fue cerca del 2050. Pero cuando aprendieron a utilizarlo habían pasado unas décadas de más, creo que fue en el 2130.
El láser es plasma por así decirlo. El láser, para que no se expanda se suele poner en unos hilos metalicos, con Neón y rodeados de un cristal resistente que tiene un nombre bastante extraño. Las balas láser suelen tener poco Neón y el cristal, del hilo metálico nada. Así, en cuestión de segundos o al recibir un golpe el láser intenta expandirse destrozando así todo lo que hay a su alrededor.
En definitiva, el láser, es complicado.
Luego continuaré.
Tyler"

Franklin cerró el documento y pulsó sobre <>. Guardó su PDA y salió de su habitación. Una vez fuera pasó el ticket. Así se cerraba la puerta.
Enfiló el pasillo hasta llegar a la Sala de Realidad Virtual nº 12 bis. La profesora llegó.
- Bueno chicos, llego tarde. Así que iros cambiando que yo os cuento de que va todo.
Todos entraron y fueron cada uno a un deposito. Los depositos medían unos cuatro metros cuadrados, y tenían un cajón donde habían de dejar su ropa y pertenencias y coger la ropa para la partida.
Mientras se cambiaban iban escuchando a la profesora:
 - La classe de hoy es algo improvisada. Séreis de los primeros en provar la realidad virtual con efecto gravedad cero - A pesar de que los depositos fuesen casi insonorizados, la profesora escuchó los suspiros y abucheos de todos los alumnos -. Es el efecto más parecido a la gravedad cero y salió ayer noche, es decir, nuestro grupo y algunos pocos más sois los que lo provareis. Venga, poneros las gafas...
Y tres, dos, uno. Eliminad los enemigos en gravedad cero... ¡Ya!
Franklin empezó a elevarse junto con los demás.
Él nunca había experimentado aquella sensación, así que se sentía raro. Pero rápidamente se dió cuenta de que era parecido a nadar. Aquella partida estaba muy lograda, representaba que estaban en una nave y los alienigenas que habían en el interior intentaban hacerla estallar. En un momento, se rompía la puerta y les pasaba un temblor por la espalda provocado por el traje mientras salían hacía el exterior. Además, los movimientos que uno hacía, en la partida, sucedian al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario