sábado, 13 de febrero de 2010

Recreando proyectos olvidados

Hay una gran multitud de proyectos de Akihiro que fueron abandonados por causas privadas. Muchos de ellos, interesantísimos.
El caso es que como ya informé una vez, retomaré el proyecto del juego Zombies Show. Pero no sólo eso, de hecho, me ha pedido que continúe un proyecto que le encantaba, pero que ya no tiene tiempo para él. Se trata de "Yo" una obra publicada en sus dos libros (Las ruinas literarias y El árbol de los sueños rotos). Yo, por supuesto, no le pude decir que no. No sólo porque siempre era yo quien le pedía algo, sino porque el texto, es interesante, la verdad.
En principio, aparte de contarme como desenvolupar la idea y todo eso me pidió de no cambiar el nombre. Y así será.

Haber si con un poco de suerte publico hoy el primer capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario